Ñ Fotógrafos vence en el I Concurso de Escaparatismo de Valladolid

El Colegio de Arquitectos de Valladolid ha comunicado el fallo de los Premios que otrogaba en su I Concurso de Escaparates, por el cual el máximo ganador recibía 1.500 euros.

Con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, el Colegio de Arquitectos de Valladolid organizó el I Concurso de Escaparatismo de la ciudad vallisoletana. Este miércoles 15 de octubre, Manuel Vecino, el Presidente del  Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid, dio el fallo del premio.

 

Han sido 28 los comercios participantes que optaban al Cartón de Oro, por decisión del jurado y al Cartón Popular, premio que dependía de los votos del público web.

 

Los criterios para la elección de los ganadores se han basado, según Vecino, en la dificultad de la obra, las dimensiones, el impacto visual y la originalidad, entre otros.

 

 

El presidente se muestra satisfecho por el “alto nivel creativo” que residía en el concurso y por la acogida que ha tenido esta primera edición con un total de 4.500 votos por correo.

 

Los finalistas según el jurado que optaban al Cartón Popular fueron Fotografía Guillermo Arranz, Agued&Co y Bang & Olufsen, de la que resultó ganadora Fotografía Guillermo Arranz con un diploma acreditativo de 500 euros.

 

En el Premio Cartón de Oro se alzó ganador Ñ Fotógrafos, desbancando a Namasté y a Bang & Olufsen y recogiendo su correspondiente diploma acreditativo junto con 1.500 euros.

Noticias relacionadas