Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

MyWigo vuelve al baloncesto con el proyecto del TAU Castelló

Imagen de la presentación de My Wigo como colaborador del Tau Castellón.

Tras patrocinar al CB Valladolid, regresa a la LEB Oro para apoyar a un club con aspiraciones de ascenso a la ACB


 

MyWigo, la multinacional española de referencia en productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Tau Castelló, equipo de la LEB ORO. De esta forma se une a uno de los proyectos ganadores en la segunda división del baloncesto nacional consolidando su apuesta por este deporte tras las anteriores experiencias en Valencia Basket y Baloncesto Valladolid.

 

MyWigo y TAU Castelló unirán sus caminos durante la temporada 2016 – 2017. El logo de la multinacional española aparecerá en el equipaje de juego del equipo castellonense, así como en la U Televisiva y en distintos espacios del pabellón.

 

“Estamos encantados de unirnos a un proyecto serio, con mucho trabajo y con clara proyección ACB”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo. “Esperamos, con nuestro granito de arena, ayudar al TAU a conseguir sus objetivos que esperamos se cristalicen con un ascenso a la ACB y una unión de ambas marcas por muchos años”, concluye Fatelevich.

 

Por su parte, Luis García Sainz, el presidente del TAU Castellón define el acuerdo como “una gran colaboración con esta importante empresa tecnológica y que además ama este deporte, con lo que seguro que es una relación muy fructífera que nos permita llegar a nuestros objetivos”.

 

Como en sus anteriores experiencias en el mundo de la canasta la vinculación de MyWigo no se limitará al patrocinio. La multinacional española quiere involucrarse en la sociedad de Castellón y buscará realizar diferentes acciones de apoyo, animación y adhesión al club de la Plana. 

Noticias relacionadas