Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

MyWigo Superview nominada a la mejor app móvil del año en España

La XVII edición de los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías.

SOBRE MYWIGO

 

MyWigo es la compañía española de referencia en productos tecnológicos. Su principal línea de negocio está focalizada en el diseño, desarrollo y distribución de dispositivos de alta tecnología a nivel mundial.

 

Todos los productos de MyWigo cuentan con una alta calidad, innovación tecnológica y un diseño personal y cuidado que responden a la necesidad de cada usuario.

 

Su expansión internacional ha convertido a MyWigo en una amplia red de negocio que cuenta con presencia en más de 15 países en Europa, África y Centro América.

MyWigo, la compañía española de productos tecnológicos, está de enhorabuena. Ha conocido que su propia app para facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores y/o con discapacidad visual, MyWigo Superview, está entre las candidatas a los Premios de Internet en la categoría 'Mejor Aplicación para Móviles' que organiza cada año el Comité de Impulso.

 

Este Comité está formado por las principales organizaciones y asociaciones de ámbito nacional, de reconocido prestigio, especialmente interesadas e involucradas en promover el desarrollo y el buen uso de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

 

El sistema de elección es mixto. Por un lado, en una primera fase se contará con los usuarios que podrán votar online a su aplicación favorita. Por último, un comité de expertos, aportará su conocimiento y experiencia en el sector para dar su veredicto final, siempre prestando atención a los votos de los usuarios. Los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo en la Gala de entrega de Premios del día de Internet.

 

Cabe destacar que esta Gala es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, #diadeinternet, que reúne a las Mejores Webs, Campañas, Contenidos, Aplicaciones y Perfiles en Redes Sociales del mundo Internet de habla hispana.

 

“Para nosotros es un orgullo poder estar nominados a la mejor aplicación del año en España en 2016”, explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo. “Estar entre Netflix, Wallapop o Twync recompensa el gran trabajo que hemos realizado para que las personas mayores puedan acceder a la tecnología y salven la brecha digital que puede suponer el uso de los smartphones para ellos”, concluye.

 

 

SOBRE MYWIGO SUPERVIEW 

 

Para facilitar el acceso a la tecnología a las personas mayores o con discapacidad visual, todos los smartphones de la multinacional española MyWigo disponen del sistema MyWigo Superview. Una aplicación Android propia que dispone de menús sencillos e intuitivos que se adaptan a todos sus terminales.

 

De este modo, con MyWigo SuperView los usuarios pueden acceder a los mismos servicios de un dispositivo móvil normal y corriente pero de una forma más intuitiva y ágil, eliminando así la barrera tecnológica que encuentran algunas personas mayores a la hora de acceder a un smartphone.

 

Además disponen de un botón SOS mediante el cual los usuarios pueden enviar una notificación a un contacto, seleccionado previamente, para pedir ayuda o enviar su localización en caso de problemas.