MyWigo destinará un margen de sus ganancias en el modelo Excite 3 al CB Valladolid

Uno de los responsables de MyWigo, junto a trabajadores, miembros del primer equipo y directivos del club.

El patrocinador principal cederá al club los beneficios que obtenga con la venta de 5.000 terminales de su modelo Excite 3. Si la campaña se completa con éxito puede recaudar hasta 100.000 euros.

EL MODELO MyWiGo Excite 3

 

El modelo MyWiGo Excite 3 es uno de los más emblemáticos de la multinacional española y, por lo tanto, de los que cuida con mayor mimo. Por lo que quienes elijan apoyar al MyWiGo Valladolid con la compra de este terminal se llevarán un Smartphone de 4,5 pulgadas, pantalla de alta definición, Quadcore, preparado para usar Whatsapp, Facebook o Instagram, con cámara de 8 Mpx y un elegante diseño ultraslim. Un modelo comparable  a otros móviles de Samsung, LG o Sony pero de la marca española con más crecimiento del 2014.

 

 

La multinacional española MyWiGo Smartphones, patrocinador principal del Club Baloncesto Valladolid, se compromete aún más con la entidad y cederá un porcentaje de las ventas de 5.000 de sus terminales modelo Excite 3 para crear una nueva fuente de ingresos.

 

De esta manera, MyWiGo Smartphones destinará el margen de beneficio de las ventas de 5.000 de sus terminales MyWiGo Excite 3. En total, 20 euros de cada teléfono vendido irán directamente a las arcas del Club Baloncesto Valladolid. Estos terminales mantienen su precio competitivo de 129 euros e incluyen el servicio postventa, garantía de 2 años y entrega  a domicilio sin cargo alguno. Los 5.000 Smartphones de esta campaña podrán  adquirirse de dos formas distintas, en las oficinas del club MyWiGo Valladolid o bien en la web MyWiGo.com , sin tener que abonar gastos de envío. De esta forma se puede apoyar al equipo vallisoletano desde cualquier parte de España.

 

El Club Baloncesto Valladolid podría recaudar 100.000 euros si la campaña se completa con éxito. Un importante respaldo que va a contar con el apoyo de las instituciones públicas,  jugadores y cuerpo técnico que se van a volcar en esta operación de apoyo, no sólo económico, sino también deportivo. Con la compra de cada terminal podrán obtener de manera gratuita un abono para presenciar todos los partidos que se disputen en el Pabellón Pisuerga del playoff de ascenso a la ACB.

 

Este acuerdo ha sido posible gracias al apoyo incondicional que la  multinacional tiene en el Consejo de administración de la SAD presidida por Sunil Bhardwaj. Según el presidente, "queremos agradecer una vez más el apoyo de MyWiGo Smartphones por el deporte y en especial por el Club Baloncesto Valladolid, ya que en momentos difíciles siempre han estado apoyando y aportando soluciones. Desde este momento tenemos una herramienta muy importante para poder seguir generando recursos y reflotar el club, que es nuestro objetivo”.

 

La campaña comenzará el 7 de abril y finalizará el 31 de mayo. Todo lo recaudado durante esos días, que puede llegar a los 100.000 euros, se entregará  quincenalmente  en las oficinas del MyWiGo Valladolid. Además la afición vallisoletana podrá seguir la campaña en redes sociales y animar a reunir apoyos con el hashtag #ObjetivoMywigo. La compañía MyWiGo certificará todas las ventas Online ante  notario.