Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

MyWigo amplía su red de distribución con la entrada en la cadena de telefonía holaMOBI

MyWigo, la multinacional española de referencia en productos tecnológicos, ha alcanzado un acuerdo con la franquicia holaMOBI para distribuir sus smartphones en las 128 tiendas de telefonía móvil con las que la cadena cuenta en la actualidad.

MyWigo amplía así su red de distribución y aumenta de forma notable el número de tiendas oficiales “MyWigo Store” en todo el territorio nacional.

 

De esta forma, con la entrada en la cadena holaMOBI, la multinacional  supera ya los 400 puntos de venta oficial MyWigo Store, llegando a todas las provincias españolas y reforzando su presencia en las islas.

 

Las 128 tiendas de holaMOBI contarán, entre sus beneficios, con smartphone de sustitución para prestar a sus clientes por compras acumuladas, repuestos de pantalla a un precio inferior y reparaciones de la misma en el propio establecimiento o estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com. Además, gracias a los packs de implantación, las tiendas podrán contar con material de marketing para promocionar los terminales de última generación de MyWigo, los modelos UNO y UNO PRO, así como el renovado y Magnum 2 y Magnum 2 PRO.

 

Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo, asegura que para nuestra empresa “este es un gran acuerdo, pero no sólo por lo que se refiere a aumentar nuestra red de distribución, sino por el hecho de entrar en unas tiendas que ofrecen un tratamiento integral y con un gran servicio de atención al cliente que se basa en la recomendación de los mejores productos. Y aquí estamos seguros que MyWigo se hará un importante hueco”.