Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Música en vivo y gratis para disfrutar la noche del jueves 11 en Valladolid

Los artistas estarán repartidos en cuatro puntos diferentes de la ciudad, en la calle, dentro de una serie de conciertos que se desarrollan durante el mes de agosto.


 

La música sale a la calle los jueves de agosto en Valladolid, en vivo y de forma gratuita. Hoy día 11 el turno será para The Levitants, Alberto Ballesteros y Münik, que se repartirán los tres escenarios habilitados por Mahou en Parquesol, Villa del Prado y distrito centro, además del quinteto 'Zinc' dentro del 'Emplazados' que pone en marcha el Consistorio.

 

En la plaza Martí y Monsó, al lado de Poniente, actuan los vallisoletanos The Levitants, que presentan su nuevo trabajo 'Coimbra' dentro de un estilo punk, y en concreto el post-punk, que surgió a finales de los años 1970 cuando el punk se había debilitado.

 

En la plaza Juan Pablo II, en Villa del Prado, Alberto Ballesteros sube al escenario para dar a conocer las canciones que compuso durante su estancia en Berlín, dentro de un estilo folk-rock cercano al blues.

 

Por último, la banda Münik tocará en Parquesol, en la calle Amadeo Arias 16-18, con ritmos pop-rock mezclados con música electrónica. Nika como vocal, Aleix Viladerbó y Jordi Roselló forman un grupo que en 2015 publicó su trabajo 'Otra dimensión'.

 

Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y tienen una duración prevista de dos horas.

 

Además, en el Atrio de Santiago, dentro del marco cultural de 'Emplazados' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Valladolid, actuará a partir de las 21 horas el quinteto de metales 'Zinc' que "pretende poner en el oyente músicas de siempre en un timbre diferente, en un formato distinto" según explica el área de cultural del consistorio.