Música de Valladolid para un concierto solidario a favor de la Fundación Santiago y Santiago Montes

El centro cívico Bailarín Vicente Escudero acogerá el próximo 14 de marzo, a partir de las 18.00 horas, un concierto solidario con tres formaciones de Valladolid cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Santiago y Santiago Montes. 

El cartel está compuesto por tres formaciones musicales de Valladolid muy asentadas en el panorama local y que abarcan diferentes estilos y épocas, todo ello desde un sinónimo común de la calidad: 'Bloody Mary', 'Spain' y Duende Eléctrico' tienen como objetivo llenar el aforo del centro cívico Bailarín Vicente Escudero para conseguir la mayor recaudación posible.

 

El dinero de las entradas (8 euros), irá destinado íntegramente a la Fundacion Segundo y Santiago Montes, creada para seguir la labor de Segundo, el jesuita vallisoletano asesinado en noviembre de 1989 en El Salvador, y que prosiguieron después con el mismo entusiasmo su hermano Santiago, ya fallecido, y su hermana Cristina. En el concierto se emitirá un vídeo para dar a conocer todas sus actividades y trabajos que está realizando en este país.

 

El artista vallisoletano Manuel Sierra colabora en este concierto con la creación del cartel que anuncia el evento y la personalización de las localidades. Las 360 entradas que saldrán a la venta llevarán la ilustración del concierto, que representa a los tres grupos, e irán numeradas y firmadas por el autor.