Música, circo y pintura, las grandes propuestas del fin de semana

Escena del musical 'Grease'.

Entramos en el mes de junio con varios acontecimientos que dejarán, seguro, buen sabor de boca al público vallisoletano. Desde el rock n’ roll  más rockabilly hasta las baladas más románticas, pasando por las acrobacias circenses o la pintura metafórica.

El gran espectáculo del fin de semana es el musical Grease, que estará en el Teatro Calderón del jueves treinta de mayo al nueve de junio.

Esta versión española está dirigida por Coco Comin y Manu Guix y  como novedad, en esta representación se incluirán ocho canciones que no se incluyeron en la película.

Cuenta entre su reparto con la cantante Edurne, Jordi Coll, Iván Santos y Manuela Nieto. Estas son solo algunas caras de las cuarenta que se verán encima del escenario, representando cinco trailers que rinden homenaje a la historia original, que celebra el cuarenta aniversario de su primer estreno en Brodway. 

 

 

 

Otro evento de gran envergadura será el concierto de Pablo Alborán, que tendrá lugar el sábado uno de junio en el Polideportivo Pisuerga. El malagueño, a pesar de llevar unos dos años en el mundo de la música, se ha convertido en un referente musical y ya lleva tres discos publicados, que han sido acogidos por el público con gran éxito.

 

 

 

 

Desde el jueves treinta hasta el domingo dos de junio la Plaza de Toros acoge un espectáculo horripilante y misterioso... el Manicomio Circo de los Horrores.

Un espectáculo donde las acrobacias circenses se mezclan con siniestros y excéntricos personajes, como son los acróbatas, las enfermeras ‘sexis’, los monologistas con una pecular percepción de la realidad o los payasos degenerados. Si quieres saber más sobre este peculiar circo, pásate por la Plaza de Toros. Si te atreves...

 

Cambiando un poco de registro, dejamos de lado los espectáculos para disfrutar tranquilamente de la exposición ‘That’s Life’, de la artista Azucena Retamero, que plasma una serie de estados metafóricos con colores vivos y “espíritu punky”, que devastan etapas de una vida.

Esta pintora comenzó a exponer en 2007 con una pequeña muestra en un restaurante vallisoletano. Con su estudio en Simancas, continúa desde este año con su producción artística, que contempla bodegones, marinas, retratos o paisajes.