Mural reivindicativo en Tordesillas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Mural en Tordesillas para revindicar la importancia de la mujer en el mundo laboral.

Un mural titulado 'No importa el género, sino el talento', elaborado por alumnos de diferentes centros escolares, centra los actos de esta jornada.

El alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, acompañado por la diputada Delegada de Servicio de Cultura, Educación y Publicación, Inmaculada Toledano Flores, junto con los alumnos participantes del Programa Mixto de Formación de Empleo de Pintura del Ayuntamiento de Tordesillas, y 60 alumnos de cuarto de la E.S.O. de los Centros Educativos del Municipio, I.E.S Juana I de Castilla, I.E.S. Alejandría y el Colegio Divina Providencia, han realizado un acto para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora elaborando un mural.

 

 

El mural ha quedado ubicado en una fachada situada en la Avenida de Zamora, esquina con Calle Velilla del municipio, y tiene una extensión de 40 metros. En el mural se puede leer la expresión 'NO IMPORTA EL GÉNERO, SINO EL TALENTO', lema escogido por los alumnos participantes del Programa Mixto de Empleo.