Múltiples denuncias por alcoholemia, posesión de drogas e imputaciones por delitos contra la seguridad vial

La Guardia Civil, durante el fin de semana, en Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico minorista  y consumo de drogas en zonas de ocio, lugares y locales de ocio y diversión ha formulado 9 actas (8 por tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes y una por tenencia de armas), se han incautado dosis de Speed, Marihuana, Hachis y Cocaína.

Asimismo se ha procedido a la imputación de 12 personas por delito Contra la Seguridad Vial (tres de ellos implicados en accidentes) y 56 infracciones por superar las tasas legalmente establecidas para conducir un vehículo a motor.

 

En la Autovía A-62,  término municipal de Cubillas de Santa Marta, procedieron a la imputación de J.L.J.B.,  como autor de un Delito Contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor superando las tasas legalmente establecidas arrojando una tasa de 1,23 mg/l y 1,17 mg/l respectivamente.

 

En el  término municipal de Boecillo, procedieron a la imputación de J.M.J.G., de 47 años de edad. Estaba implicado en  un accidente de circulación, con resultado de daños materiales, sometido a la prueba de detección alcohólica, arrojó una tasa de 0,71 mg/l y 0,74mg/l respectivamente.

 

En La Cistérniga, procedieron a la imputación de F.H.E., de 51 años de edad al conducir un vehículo a motor superando la tasa de 0,91 mg/l y 0,87 mg/l respectivamente.

 

En Valladolid, procedieron a la imputación de J.D.V.G., de 33 años de edad,  F.S.M., de 64 años de edad, J.M.C.S.,  D.V.O.,  de 27 años de edad, M.A.E.L., de 40 años, M.T.A.R., de 27 años J.A.G.A., de 36 años y a A.P.C, de 32 años de edad.

 

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.