Muere una persona y otra resulta herida en un choque entre un camión y un coche en Tiedra

FOTO. RadaresCyl

El suceso se ha producido en la A-6 en el kilómetro 211 a la altura del término municipal vallisoletano de Tiedra.

Un hombre de unos 60 años ha fallecido y otro de 45 ha resultado herido este lunes tras la colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un camión en la A-6, a la altura de Tiedra (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

  

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.46 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 211 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Tiedra (Valladolid).

  

Los alertantes indicaban que como consecuencia de la misma había resultado herida una persona, un varón que viaja en el turismo, que se encontraba consciente con un traumatismo en la cabeza y, además, atrapado en el interior del vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a dos personas, un varón de unos 60 años, con iniciales S.M.A.G, -conductor del turismo- que finalmente ha perdido la vida, y otro hombre de 45 años, J.M.J.P, -que iba a los mandos del camión- a quien se traslada más tarde en helicóptero sanitario al hospital universitario 'Río Hortega' de Valladolid.

Noticias relacionadas