Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Muere una mujer tras el incendio de su vivienda en Zamora

El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas, cuando varias llamadas al avisado al 112 del incendio producido en un primer piso del número 10 de la Avenida de Galicia.

Una mujer ha fallecido en el centro hospitalario al que ha sido trasladada tras el incendio de una vivienda en la ciudad de Zamora, según ha confirmado a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.

 

El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas, cuando varias llamadas al avisado al 112 del incendio producido en un primer piso del número 10 de la Avenida de Galicia, en Zamora, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias, que han precisado que los alertantes han solicitado inicialmente asistencia para dos personas.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como varias ambulancias, una de las cuales ha evacuado a una mujer mayor a un centro hospitalario, donde ha fallecido a causa de las lesiones producidas en el siniestro.