Muere un motorista en un accidente en Villanueva de los Caballeros

Un motorista cuya identidad no ha sido aún facilitada ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en Villanueva de los Caballeros, en la provincia de Valladolid.

El suceso se ha producido poco antes de las 15.21 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas alertando del accidente de un motorista en el kilómetro 226 de la A-6, en el término municipal de Villanueva de los Caballeros (Valladolid), al tiempo que indicaban que el herido había sufrido una salida de vía y colisionado contra el quitamiedos, quedando tendido sobre la calzada.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Villafrechós y un helicóptero medicalizado.

 

El requerimiento de este último ha sido anulado poco después tras confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento del motorista herido, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento.