Muere un joven en Murcia tras caer de un balcón buscando cobertura wifi

El joven de 23 años cayó desde una altura de seis metros.

Un joven ha fallecido esta madrugada en Murcia tras caer desde un balcón situado en la segunda planta de un edificio. Al parecer, el joven estaría buscando cobertura con el móvil o con su ordenador, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El accidente ha ocurrido en la madrugada de este lunes, a las 2.23 horas, en la calle María Matas de la pedanía murciana de Beniaján, cuando la víctima, de 23 años y nacionalidad ecuatoriana, posiblemente resbaló, chocó contra la barandilla y cayó desde un segundo piso, a una altura de seis metros.

 

Al lugar de los hechos ha acudido la Guardia Civil del puesto de Torreagüera tras la llamada de la familia del fallecido, ya que sus padres y hermanos se encontraban dentro de la vivienda. Se baraja la posibilidad de que hubiese consumido alcohol.

 

El cuerpo del finado ha pasado a disposición del Instituto Anatómico Forense de Murcia. Una vez que se produzca el diagnóstico de la causa del fallecimiento, el cadáver será entregado a la familia del difunto.