Muere un joven de 22 años y otro de 28 resulta herido en un accidente de tráfico

El suceso se produjo alrededor de las 6.00 horas en la N-625, a la altura del kilómetro 19, donde el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes se salió de la vía. 

Un joven de 22 años ha fallecido y otro de 28 ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado, 26 de julio, en el término municipal de Mansilla de las Mulas (León), según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El accidente se produjo alrededor de las 6.00 horas en la N-625, a la altura del kilómetro 19, donde, según indicaron las fuentes consultadas, el vehículo en el que viajaban los dos jóvenes se salió de la vía y una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 28 años, V.S.M., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y posteriormente la Guardia Civil de Tráfico comunicó al 112 que también había fallecido un varón de 22 años.