Muere un hombre de 84 años en el Paseo de Zorrilla de Valladolid

El suceso se ha producido a la altura del edificio de Las Mercedes, en el Paseo de Zorrilla.

El hombre de 84 años, del que se desconoce su identidad, falleció al filo de las 10.50 horas a la altura del edificio de Las Mercedes, frente a la Plaza de Toros, en el Paseo de Zorrilla de la capital vallisoletana.

Un octogenario ha fallecido en la mañana de este miércoles en plena calle, frente a la Plaza de Toros, en el paseo de Zorrila, todo hace indicar que por causas naturales.

 

El hombre 84 años, cuya identidad se desconoce, ha perdido la vida en plena calle en la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

El fallecimiento del varón, al parecer por causas naturales, se ha producido en una de las principales vías de Valladolid, a la altura del número 94 del paseo de Zorrilla.

  

Los hechos se han producido en torno a las 10.50 horas, cuando se ha dado aviso al 112 de que un hombre se había desmayado a la altura del edificio de Las Mercedes, frente a la Plaza de Toros.

  

Hasta el lugar se han desplazado efectivos policiales y personal sanitario desplazado hasta el lugar ha practicado labores de reanimación, aunque finalmente el octogenario ha fallecido.

  

Por este motivo, se ha puesto en marcha el protocolo establecido para estos casos y el juez de guardia se ha desplazado hasta éste número del Paseo de Zorrilla para proceder al levantamiento del cadáver.