Muere un hombre de 70 años atacado de manera salvaje por su propio perro

El animal, un pastor belga se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda. El suceso tuvo lugar en la pedanía murciana de Beniaján.

Un hombre de unos 70 años ha fallecido este 14 de mayo en la pedanía murciana de Beniaján tras ser atacado por su propio perro, un pastor belga que se encontraba muy agresivo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

  

Los hechos se produjeron sobre las 20.35 horas, despúes de que una llamada alertara al '1-1-2' de que un hombre estaba siendo atacado por su perro. El animal, un pastor belga se encontraba muy agresivo y estaba mordiendo a su dueño en el interior de la vivienda.

  

El suceso ha ocurrido en la carretera del puente del Reguerón, junto a la vía del tren y el llamante indica que el hombre se encuentra sangrando.

  

Uno de los agentes desplazados al lugar consiguió introducir al animal en una jaula para que fuera llevado a zoonosis. Sin embargo, los efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias del Infante Juan Manuel solo han podido certificar el fallecimiento del hombre.