Muere un hombre corneado en un encierro mientras lo grababa con un móvil

Un hombre de 32 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, después de ser trasladado a este centro sanitario a causa de una cornada sufrida en un encierro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

El hombre de 32 años fallecido en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra por una cornada sufrida durante un encierro no se percató de la presencia del toro pues estaba grabando el evento con el móvil.

 

Testigos presenciales en el encierro han relatado que el fallecido se encontraba grabando el encierro "por fuera" de la barrera, a lo que el resto de asistentes le advertían que se metiera para dentro.

 

Hasta que, según estos testigos, no vio que venía otro toro hacía él y "le pillo de sorpresa", por lo que no pudo reaccionar en el momento en el que animal lo corneó.

 

Estas mismas fuentes señalan que el joven era natural de Villasequilla y que el encierro, que se celebró tras el III Concurso de Recortes de la localidad, se suspendió tras el incidente.