Muere un hombre atropellado en la calle Panaderos de Valladolid

Mañana negra en las calles de Valladolid con dos atropellos con apenas unas horas de diferencia. El más grave, en la calle Panaderos donde ha fallecido un hombre de 71 años.

 

Un hombre de 71 años, cuyas iniciales respoden a E.G.S., ha fallecido este martes al resultar atropellado en la calle Panaderos de Valladolid. El accidente ha tenido lugar en el paso de peatones del cruce de esta vía con la Plaza del Caño Argales. 

 

Según diferentes testigos, un taxi del modelo Auris de la marca Toyota se disponía a iniciar su marcha tras detenerse en el semáforo que ordena el paso de peatones cuando de manera inconsciente E.G.S. se ha avalanzado sobre el vehículo. El taxi no ha podido evitar el impacto que finalmente produjo el fallecimiento de este vecino cuya vivienda está situada justo frente al paso de peatones donde se ha producido el siniestro.

 

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y los servicios de emergencias se trasladaron hasta la calle Panaderos, cortada al tráfico, para asistir a la persona accidentada durante casi treinta minutos en tareas de reanimación que no dieron un resultado positivo. Uno de los testigos informaba a este periódico que el hombre, cuya visión no es buena, se abalanzó prácticamente contra el vehículo.

 

El tráfico se reabrió cerca de las doce menos cuarto de la mañana. 

 

Noticias relacionadas