Muere un detenido en los calabozos de la comisaría de Delicias de la Policía Nacional

El hombre, de 42 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido en la noche del sábado por allanamiento de morada y amenzas.

Un hombre de 42 años, que se encontraba detenido en los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Delicias, en la capital vallisoletana, ha muerto esta madrugada, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

  

El fallecido, R.J.R.M, de 42 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue arrestado sobre las 23.00 horas de este sábado por allanamiento de morada y amenazas.

  

Una vez en los calabozos se le ofreció la cena en torno a la medianoche, algo que rechazó, y tampoco manifestó su deseo de ser asistido por un facultativo.

  

Sobre las 6.30 horas, en el momento del relevo de los agentes, cuando se le fue a ofrecer el desayuno, observaron que R.J.R.M. no se movía, por lo que se avisó al 112, aunque los facultativos en el lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento, por lo que se comunicaron los hechos al juez de guardia y al forense, que procedió a levantar el cadáver.