Muere un alumno vallisoletano en la Escuela de Policía mientras iba a realizar prácticas de tiro

Rubén Bregón Casado ha fallecido este lunes en las instalaciones de Escuela Nacional en Ávila mientras iba a realizar unas prácticas de tiro. Ya hay confirmación oficial, y la causa de la muerte fue una obstrucción coronaria debida a un defecto congénito.

Rubén Bregón Casado, de 34 años de edad, se encontraba en la Escuela Nacional de Policía de Ávila realizando un curso de oficial, y pertenecía a la Sección 3, Número 4. Rubén era policía desde el año 2009 y estaba destinado en Comisaría de Puente de Vallecas de Madrid.

 

Fuentes consultadas por este periódico aseguran que el policía cayó desplomado mientras iba a realizar un ejercicio de tiro y que no se pudo hacer nada por salvar su vida. Ya hay confirmación oficial, y la causa de la muerte fue una obstrucción coronaria debida a un defecto congénito.

 

Por deseo de su familia ha sido trasladado a la ciudad de Valladolid, de donde era natural, donde mañana día 20 se celebrará su funeral.

 

La Escuela Nacional de Policía quiere expresar su hondo pesar y ha celebrado un acto íntimo in memoriam con la presencia de todo su personal y alumnos, en reconocimiento de un policía dedicado y excepcional.