Muere 'Topo' López, periodista de 'As' y su mujer se entera por un tweet de Cholo Simeone

Imagen familiar en la que aparecen Brunati y 'Topo' López junto a sus hijos

El taxi en el que viajaba 'Topo' López fue embestido por un coche en el que huían unos ladrones en Brasil. Simeone, al enterarse de la noticia, escribió su pésame y la mujer del periodista se enteró de lo sucedido por las palabras del técnico. 

El mundo del periodismo deportivo está de luto debido al fallecimiento de Jorge 'Topo López en un trágico accidente de tráfico la pasada madrugada en Brasil. El periodista, corresponsal del diario AS en Argentina y de Radio La Red y del Diario Olé para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

 

Su mujer es la que peor lo está pasando, pues entre la incertidumbre, se enteraba de la triste noticia a través del Twitter del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Y es que Simeone escribía en su cuenta de esta red social lo siguiente: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López".

 

Con estas palabras, inmediatamente la mujer de "Topo" López se enteraba del fallecimiento de su marido. Veronica Brunati, también periodista deportiva del diario Marca, también se encuentra en cubriendo el Mundial de Fútbol. "Diego no me digas eso" o "Por favor alguien que me llame estoy en un hotel en san pablo en el quality", son los mensajes de respuesta que inmediatamente la periodistacontestaba a este tweet del entrenador de atleti.

 

No han sido pocos los fans del entrenador que se han dado cuenta de que la reciente viuda se enteraba por él, comentándole cosas como "me parece que la has liao bien cholo ..", "que fuerte cholo; creo q su viuda se enteró por ti", "Pero qué has hecho? Madre mía lo que has hecho!!! Tantas prisas ufff" y muchas críticas al entrenador por este tweet.

 

Sin embargo, nadie se esperaba que la mujer de Jorge "Topo" López no se habría enterado del fallecimiento de su marido. Seguidora del Atlético de Madrid, como bien se ha podido observar en algunas de sus instantáneas que subía a su cuenta de Twitter, por lo que no es de extrañar que siguiese al Cholo Simeone.