Muere la madre del Conde Lequio, Sandra Torlonia

Foto: Europa Press

Sandra Torlonia, es prima del Rey Juan Carlos, y su hijo Alessandro Lequio es primo segundo del actual Rey Felipe VI y de sus hermanas Elena y Cristina. 
 

Hoy es un día de lo más trágico para Alessandro Lequio, el que fuera pareja de Ana Obregón y padre de su hijo y colaborador del Programa de Ana Rosa, ya que ha muerto su madre Sandra Torlonia y Borbón a los 78 años de edad.
 

Quien nos iba a decir que íbamos a despedir el año con esta dolorosa noticia para el conde Lecquio y hace menos de un mes fallecía el hermano de ésta, Marco Torlonia. Alessandro acaba de perder en menos de un mes a su madre y a su tío.  
 

El colaborador de Telecinco, se encuentra actualmente convaleciente de una pierna y se encuentra con una férula, lo que le impidió ir al entierro de su tío Marco celebrado en Roma. El que sí fue y estuvo al lado de su abuela fue su hijo Alex Lequio. 
 

Sandra Torlonia es prima del Rey Juan Carlos y Alessandro es primo segundo del actual Rey Felipe VI y de sus hermanas Elena y Cristina. CHANCE se ha puesto en contacto con Alessandro que se encuentra destrozado. Lequio nos ha atendido amablemente, pero no se encontraba con fuerzas para hablar: "No quiero decir nada. Me acabo de enterar y estoy confundido". 

 

Alex, el hijo de Ana Obregón, quiere recordar de la mejor forma a su abuela: "Querida abuela por mucho que caigan lágrimas, hoy no lloraremos tu muerte, sonreiremos tu paso por paso por nuestras vida".

 

Ana Obregón también está pasando un triste día, ya que se encuentra en plena gira teatral y como todo artista se va a subir esta noche al escenario a pesar de este duro golpe familiar: "Hoy ha muerto la abuela de Aless, mi segunda madre. Hoy toca tragarse las lagrimas y subir al escenario esta noche!! Va por ti SANDRA!!!".