Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Muere esposo de Celine Dion tras una larga batalla contra el cáncer

Céline Dion

René Angélil, de 73, ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer.

"Hemos preguntado a los doctores muchas veces cuánto tiempo nos queda. ¿Tres semanas? ¿Tres meses? René quiere saberlo pero no lo saben"... Estas eran unas de las duras palabras que Celine Dion comentaba en una entrevista a USA Today seis meses antes de que su marido falleciera.

 

El marido de Celine Dion, René Angélil, ha fallecido este 14 de enero en su casa de Las Vegas tras luchar estoicamente contra un cáncer toda la familia durante más de dos años.  

 

"René Angélil, de 73, ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento" con estas palabras el equipo de Celine Dion anunciaba la lamentable muerte de su esposo a través de Twitter y Facebook.

 

A pesar de que libraba una gran lucha contra el cáncer de garganta desde hace más de dos años, la estrella de la canción ya dejaba entrever lo delicada de la situación de René. Desde que se le diagnosticara esta terrible enfermedad, Celine Dion no se ha separado ni un momento del lado de su esposo, de su amigo, su manager y su mentor.