Muere el conocido cómico Pedro Reyes

Pedro Reyes

Fallece uno de los cómicos más conocidos de nuestro país. Pedro Reyes ha muerto este miércoles, según ha anunciado su propio amigo, el actor Pablo Carbonell, en su cuenta de Twitter. Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

 

A los 53 años de edad se había convertido en uno de los cómicos más importantes de España y es que el actor, director y músico formó dúo con Pablo Carbonell y se hizo popular por sus intervenciones en programas como No te rías que es peor o La bola de cristal.


"Me acaban de anunciar que Pedro Reyes, mi compañero y amigo, ha muerto esta noche. Era un gran cómico y buena persona. Descansa en paz" con este mensaje su amigo y compañero se despedía de él a través de las redes sociales.  

 

Nacido el 8 de mayo de 1961 en Marruecos, prontó viajó con su familia a Huelva desde donde emprendió su carrera como cómico y desde donde empezó a cosechar sus primeros éxitos.

 

No solo lo recordamos como cómicos, también participó en la pequeña pantalla junto a Alaska en una de las series más mítica de la historia de la televisión, La bola de cristal y más tarde participó en Pero, ¿esto que es? Pero donde realmente alcanza su másxima fama es en el programa No te rías que es peor.

 

A pesar de esto, no hay que olvidar que Pedro Reyes ha escrito y dirigido diferentes formatos para televisión y cine. Recientemente había estrenado dos obras de teatro Las Hermanas Wuachosky y Sapore di Amore.






 

Noticias relacionadas