Muere atropellado por un vehículo un agente de la Guardia Civil en la A-62 en Tordesillas

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.17 horas de este miércoles. El Guardia Civil de 56 años realizaba un auxilio mecánico a un camión que circulaba por la autovía A-62.

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico, de 56 años y con iniciales D.A.N, ha fallecido este jueves al ser atropellado cuando realizaba un auxilio mecánico a un camión que circulaba por la autovía A-62, a su paso por Tordesillas (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y del Instituto Armado, recogidos por Europa Press.

  

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 17.17 horas de este jueves, cuando la Benemérita ha contactado con el 112 para solicitar asistencia médica para un motorista de la agrupación de Tráfico de Tordesillas que se encontraba inconsciente tras ser atropellado en el kilómetro 146,600 de la autovía A-62, en sentido Burgos, a la altura de la citada localidad vallisoletana (Valladolid), junto a la urbanización El Montico.

  

En concreto, según precisan fuentes del Instituto Armado, el agente fallecido realizaba junto a otro compañero un auxilio mecánico a un camión que circulaba a muy baja velocidad; situado en la parte posterior del vehículo, ha recibido el impacto de otro que le ha atropellado y le ha causado la muerte.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

  

El requerimiento de la UVI móvil se anuló minutos más tarde tras confirmar el personal sanitario en el lugar que el agente herido, de 56 años y cuya identidad responde a las iniciales D.A.N, se encontraba fallecido.