Moyano: “Estoy en el mejor momento de mi carrera mental y físicamente”

Javi Moyano en el césped del José Zorrilla. A.MINGUEZA
Ver album

El defensa ha destacado en su presentación como jugador del Real Valladolid que es un “trabajador” nato y que no ha jugado nunca de central, pero que lo haría si fuera necesario.

Poco a poco, las piezas del puzzle del Real Valladolid van encajando en forma de plantilla a unos días de que la Liga dé el pistoletazo oficial de salida. Este miércoles era el turno de que Javi Moyano se presentara ante los medios de comunicación, después de que el club hiciera pública su firma con la blanquivioleta por dos temporadas. “Vengo a un club con los objetivos claros, los jugadores que llegamos sabemos a lo que venimos aquí”, arrancó el jienense. “La competencia será máxima y yo vengo para intentara aportar”.

 

Y es que con el desembarco del ex jugador del Tenerife, donde jugó prácticamente todo las tres últimas temporadas, la defensa queda cerrada. Pero, ¿qué le llamó del proyecto del Valladolid? “Sobre todo la oportunidad que se me ha dado, la llamada de un equipo con los objetivos decididos es lo que me terminó de convencer”.

 

Moyano contó con otras ofertas de otros equipos y según explicó Braulio Vázquez, maestro de ceremonias del recién presentado, “Javi ha hecho un esfuerzo económico por estar aquí”.

 

JUGADOR CURRANTE

 

Por otra parte, Moyano evitó definirse como jugador si bien destacó que es un “trabajador” sobre el campo y fuera de él. “Estoy en el mejor momento de mi carrerra física y mentalmente, por eso repito que vengo a trabajar y a aportar dentro y fuera del vestuario”. La buena noticia en este sentido es que el lateral diestro ha completado la pretemporada con el Tenerife y llega pleno de forma, de manera que incluso podría ser titular el sábado si Garitano lo viese necesario.

 

“Gaizka es un entrenador serio y que tiene definido lo que quiere, por eso quería incorporarme cuanto antes. La primera toma de contacto ha sido buena”, concluyó el jugador, toda vez que este miércoles completó su primer entrenamiento.

Noticias relacionadas