Mourinho sigue su 'vendetta' contra Íker que no viaja a San Sebastián

La página werb del club señala que el portero tiene problemas de espalda pero esta decisión suena a que sigue el castigo. Tampoco están Ramos ni Alonso y vuelve Pepe.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha facilitado la lista de 20 convocados para viajar a San Sebastián de cara al partido de este domingo ante la Real Sociedad (20.00 horas), que se disputará en Anoeta, en donde no se encuentra el portero Iker Casillas pero sí el central Pepe.

    

Durante el último entrenamiento de este sábado, y tal y como ha informado el Madrid en su web, Casillas se ejercitó dentro de las instalaciones madridistas junto a Sergio Ramos y Xabi Alonso, quienes también se quedaron fuera de la lista al igual que Varane, que continúa con su proceso de recuperación.

    

Así, Sergio Ramos, con una microrrotura en los isquiotibiales, y Alonso, con problemas en los aductores, no viajarán a San Sebastián después de entrenarse al margen del grupo durante toda la semana. Además, tampoco está convocado Fabio Coentrao con una sobrecarga muscular.

  

Por su parte, quien si regresa es Pepe, que no entraba en una lista desde el partido ante el Valladolid, tras unas polémicas declaraciones. Además, y con la ausencia de Casillas, el canterano Adán también vuelve a aparecer en una convocatoria. Ahora, Mourinho deberá hacer dos descartes antes del partido ante la Real Sociedad.

  

De esta forma, la lista provisional de 20 jugadores es la siguiente: Adán, Diego López, Jesús,Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho, Khedira, Kaká, Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.