Mourinho: "Queremos acabar la Liga con el máximo número de puntos y sin perder en el Bernabéu"

"El Valladolid es un equipo que juega bien, con un entrenador que me gusta y puede ser un partido complicado", señaló el técnico blanco en sala de prensa

José Mourinho compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valladolid. El entrenador portugués se refirió al próximo compromiso de su equipo: “Queremos acabar con el máximo número de puntos y seguir sin perder en casa. Nos enfrentamos a un equipo que está en la mejor de sus situaciones, que puede venir al Bernabéu sin presión. Es un equipo que juega bien con un entrenador que me gusta y puede ser un partido complicado”.

 

El Real Madrid buscará asegurar la segunda posición de Liga en los tres partidos que afrontará antes de la final de Copa. “Nosotros a partir del momento en que hemos percibido que no podíamos ganar la Liga hemos dicho siempre que terminar segundos no es lo mismo que terceros, a pesar de que el objetivo Champions se consigue con estos dos puestos de forma directa. Y hemos luchado siempre por esta segunda plaza, también cuando estábamos a ocho puntos del Atlético y ahora que les sacamos seis”, indicó Mourinho.



El técnico portugués hizo balance a sus tres años en el conjunto blanco: “La Liga de los récord es mía, vais a querer borrarla, pero no lo vais a conseguir. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles. Hemos ganado una Copa 20 años después y tampoco puedes borrarlo. Las tres semifinales de Champions, que personalmente no me dejan satisfecho, no deben de ser fácil lograrlo porque 18 entrenadores en 21 años han llegado a cinco semifinales. El malo de Mourinho, tres años y tres semifinales”.



Y sobre su futuro, señaló: “Puedo confirmar que tengo cinco partido de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con José Ángel y hablaremos de mi futuro. No sólo como presidente y como director general, sino también como amigos que somos hablaremos con tranquilidad. Siempre he salido bien de todos los clubes. No existen registros de palabras negativas o de críticas que haya hecho a mis equipos, todo lo contrario. El día que salga de aquí no va a ser diferente”.