Mourinho la lía con otro de sus jugadores favoritos

El Chelsea lleva una victoria en los últimos cinco encuentros y suma su tercer empate en Liga por siete derrotas.

El Arsenal empató (1-1) ante el Norwich City y dejó escapar la oportunidad de alcanzar en cabeza a Leicester y Manchester City, mientras que el Tottenham y el Chelsea empataron (0-0) en el derbi de Londres en la decimocuarta jornada de la Premier League y el Liverpool ganó (1-0) ante el Swansea City.

  

Los 'gunners' empataron en casa del Norwich City con un gol de Özil que adelantaba a los de Wenger (min.30) tras un pase de un Alexis Sánchez que se retiró por una lesión muscular cuando quedaba media hora para el final. El jugador local Grabban empató terminando la primera parte, y aunque el conjunto de Arsen Wegner lo intentó hasta el final, el cansancio pesó más que las ganas.

  

Un Norwich City necesitado de puntos llegó mejor al final del partido que el Arsenal, que con un bajón físico considerable, vio esfumarse la opción de alcanzar el liderato compartido en la tabla. De la zona alta, sigue lejos un Chelsea que volvió a pinchar. Los 'blues' firmaron un duelo sin goles en White Hart Lane ante un Tottenham que tuvo más ocasiones claras que chocaron con Begovic. El cuadro de Mauricio Pochettino se mantiene quinto en puestos europeos y sigue en su lucha por meterse entre los cuatro primeros.

  

Jose Mourinho, que no sacó ni un solo minuto a un Diego Costa que terminó tirando el peto en el banquillo, lleva una victoria en los últimos cinco encuentros y suma su tercer empate en Liga por siete derrotas en unos de los peores inicios del técnico portugués. El equipo del técnico argentino en cambio, disfruta de una buena racha, con solo una derrota en la Premier y dos victorias seguidas en la Europa League.

  

También terminó en tablas, pero esta vez con goles, el Westham-West Bromwich (1-1), con un gol de Zarate que adelantaba a los locales para que nada más comenzar la segunda parte, Winston Reid anotase en propia puerta para poner el empate final en el marcador.

  

Por otro lado, el Liverpool-Swansea City terminó con victoria local (1-0) con un gol de James Milner de penalti y que permite a los de Jürgen Klopp escalar tres puestos y situarse sextos. Los 'reds' están en un buen momento. Ganaron 1-4 al City la semana pasada y todavía no conocen la derrota en la Europa League.