Motos, manifestaciones y una carrera afectan al tráfico de Valladolid desde el viernes hasta el domingo

Una imagen del Memorial Vidal Matarranz que se celebra cada año en Valladolid.

Una concentración de trabajadores de Adif abre los cortes ya este viernes con incidencias también el sábado y domingo. 

Valladolid se prepara para tres días de actividades que condicionarán el tráfico en la ciudad desde este viernes y hasta el próximo domingo.

 

Una concentración de protesta de trabajadores de Adif en las mismas puertas de la Estación del Norte desde las 10.00 horas afectará a esa zona ya que el recorrido de los manifestantes será por la calle Recondo y Plaza de Colón para terminar en el recinto de la Estación Campo Grande aproxidamente a las 11.30 horas de la mañana.

 

El sábado 17 arrancará a las nueve de la mañana el día con la II Ruta Motera de la Policía Municipal en la Plaza Mayor que recorrerá las principales vías del centro (Santa Ana, María de Molina y Plaza de Zorrilla, entre otras arterias céntricas). A las 12.30 horas comenzará una manifestación de la CGT desde la Plaza Fuente Dorada y pasando por Ferrari para finalizar de nuevo en la Plaza Mayor.

 

Por último, este domingo se celebra una nueva edición del XIX Memorial Vidal Matarranz con una carrera que arrancará en el Parque de las Mieses y recorrerá un circuito por ese entorno de las calles Eras y Bálago con la consiguiente afectación del tráfico entre las 11.00 y las 12.30 horas.