MOSA Peugeot entrega dos vehículos para la Gira '30 Aniversario' de Celtas Cortos

Fotos de familia en la entrega de los vehículos a Celtas Cortos en Peugeot Mosa Valladolid. JORGE IGLESIAS

El Concesionario de Valladolid ofrece una Expert y una Partner para hacer más "cómodos" los desplazamientos de la banda vallisoletana en esta intensa gira. 

El concesionario Mosa Peugeot de Valladolid ha hecho entrega este martes de dos vehículos al grupo vallisoletano de Celtas Cortos, con los que viajarán por toda España en su Gira 30 Aniversario. Se trata de una Peugeot Expert automática de 160 cv. y una Peugeot Partner que hará más cómoda una “extensa y kilométrica gira” tal y como ha calificado el líder de Celtas Cortos Jesús Cifuentes.

 

En la entrega ha estado presente el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el director gerente de Mosa Renault, Juan José García; el director de ventas del concesionario, Modesto Martín, y gran parte de la banda vallisoletana. Puente ha recordado que estos dos vehículos “llevarán el nombre de Valladolid por toda España, gracias a Celtas Cortos”.

 

Jesús Cifuentes ha bromeado recordando cómo fue la primera gira, hace ya tres décadas. “Íbamos en un R-5 de segunda mano y un SEAT 1430 modelo vaquilla”, ha dicho entre risas. Para Cifuentes estos dos vehículos aportarán “comodidad”. “Cuando te planteas un reto kilométrico como el que se nos presenta a nosotros, como no viajes con una cierta comodidad, es imposible. Tienes que tener el cuerpo en condiciones para una exigencia física importante de dos horas de concierto, si no estás vendido. Estos vehículos serán nuestros salvavidas”, ha dicho el vocalista.

 

Por último, el director de ventas Modesto Martín ha valorado el buen momento que atraviesa MOSA Peugeot. “El 2015 Peugeot en Valladolid terminó como la segunda marca más vendida, una medalla de plata que sabe a oro. Y 2016 ha comenzado conservando el podido de las tres marcas más vendidas. Lo que demuestra que Peugeot tiene un pulso muy bueno, con una gama de productos renovados y un grado de eficiencia contrastado”.

 

JORGE IGLESIAS