Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Morata: "Necesitaba este cambio, ahora tengo mucha confianza"

El delantero de la Juventus ha afirmado que dejar el Real Madrid por un équipo en el que cuenta con más minutos ha sido un factor clave para entrar en la lista de Del Bosque.

El delantero español de la Juventus Álvaro Morata afirmó que "necesitaba el cambio" de jugar en otro equipo que no fuese el Real Madrid porque ahora tiene más "confianza", la que le ha permitido ser convocado con la selección nacional para los partidos ante Bielorrusia y Alemania.

 

Morata aseguró que la llamada de Vicente del Bosque ha sido una gran alegría, algo por lo que todo jugador trabaja en su carrera. "Es un sueño estar aquí y quiero disfrutarlo. Trato de absorber todo lo que me está pasando. Tengo que aprovechar la oportunidad e intentar estar aquí mucho tiempo", dijo el ariete español en 'El partido de las 12' de la Cadena Cope.

 

"Todos me han ayudado mucho. Sobre todo, Ramos e Iker. Sergio es un tío espectacular. Me mete caña, pero también me da muchos consejos", dijo sobre su excompañero hasta hace uno meses. "El míster me ha dicho que si estoy aquí es por méritos que he hecho en mi club, que nadie me ha regalado nada y que lo aproveche", añadió Morata.

  

De quién también recibió palabras de ánimo fue de su compañero en la 'Vecchia Signora' Fernando Llorente. "Me deseó mucha suerte, me dijo que disfrutara de la experiencia y que estaba muy contento por mí. Tenemos muchas ganas de compartir campo", dijo al ser preguntado por el esquema de la Juventus y la posibilidad de ser alineados juntos.

  

Sin embargo, el delantero merengue no quiso entrar en comparaciones entre el Real Madrid y la Juventus. "El Madrid es el club más grande de España y la Juve, el más grande de Italia", añadió Morata, que no quiso pronunciarse sobre cuál de los dos clubes es mejor en el 'Viejo Continente'. "Ya diré si hablamos al final de temporada", apuntilló.

  

"En la Juventus saben que agradezco que apostaran por mí. Al fin y al cabo, no jugué tantos partidos como para que depositaran esa confianza en mí. Es una apuesta fuerte y estoy muy agradecido", manifestó el delantero madrileño, que no quiso dar pistas sobre su futuro.

 

"Yo soy muy feliz ahora mismo. Pienso que necesitaba este cambio. En mi cabeza tengo mucha confianza y al final creo que en cualquier trabajo, la confianza en uno mismo es lo fundamental, y ahora la tengo. Las cosas me están saliendo mejor y estoy disfrutando mucho más", sentenció Morata.