Morata, entre lágrimas: "Hay veces que uno necesita madurar para regresar a casa"

Álvaro Morata durante su presentación

El delantero español del Real Madrid de Álvaro Morata ha confesado durante su presentación como nuevo jugador blanco, que "hay veces" un futbolista debe tomar la decisión de irse a otro club para "madurar" y "regresar al Bernabéu", al tiempo que afirmó que se va a "dejar la vida".

"Hay veces que uno necesita madurar y hacerse grande del todo. Voy a dejarme la vida en el Bernabéu para intentar quedarme lo máximo posible", aseveró el ariete internacional español de 23 años llorando, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, directivos del club, su familia y sus amigos presentes en el acto de su presentación.

Morata vuelve "a su casa" después de disputar dos temporadas en la Juventus de Turín donde jugó más de 90 partidos con el equipo italiano, anotando 27 goles y ganando dos ligas italianas, dos copas de Italia y una 'Supercoppa'.

"Hoy es un día de felicidad máxima. Gracias a mi familia y a toda la gente que ha confiado siempre en mí. Estoy de vuelta en casa. Han sido dos años largos y de larga espera para volver", destacó el canterano del Real Madrid que inició su mañana como nuevo jugador blanco con la estampa de su firma en su nuevo contrato.

Después, antes de las declaraciones de Florentino Pérez y el futbolista, se visionó un vídeo con sus mejores goles en la cantera madridista y con el primer equipo. 53 encuentros disputados con el primer equipo y 11 goles lleva anotados Morata en un equipo donde ingresó en 2008 con el Juvenil C.

Morata posó junto con el presidente blanco con la nueva camiseta del Madrid con el dorsal 21, mismo número que lució en su etapa como delantero del primer equipo. Posteriormente, realizó la misma fotografía con la familia y luego se visitó de corto y bajó al césped del Santiago Bernabéu para tocar balón y recibir el apoyo de los aficionados.