Morante, Manzaneres, Perera, Talavante, El Juli, Ponce, Ventura y Mendoza, apalabrados para la feria

La empresa taurina de Valtauro quiere aumentar el número de abonados, por lo que bajará el precio de las localidades, financiará el pago a plazos y permitirá la domiciliación bancaria.

El Juli, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Jose María Manzanares, Alejandro Talavante y los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Diego Ventura son los pilares en los que se sustentará la feria taurina en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo, el próximo mes de septiembre.

 

Así lo ha explicado hoy el responsable de la empresa Valtauro, Ángel Gallego, que gestiona el coso de Zorrilla, durante el IV Pregón Taurino ‘Valladolid con la Fiesta’. Gallego anunció además “algún vallisoletano en los carteles que serán rematados” y contarán con los diestros que destaquen en esta temporada.

 

Valtauro, en su intención de llenar los tendidos, pondrá en marcha algunas medidas como la rebaja de precios de las localidades. Su intención es aumentar el número de abonados, para lo que se rebajará el precio de los abonos, se domiciliarán los pagos, se financiarán a plazos e, incluso, se mandarán por correo a los domicilios de los abonados. La entrada a la novillada de la feria, de nuevo, será gratuita para aquellos que compren todo el ciclo.