Montepicaza abre en febrero después de sufrir un robo que vació por completo la tienda

Tienda de Montepicaza, en la calle Espíritu Santo de Valladolid.

Durante la noche de Reyes los ladrones se llevaron todo el género del establecimiento.

La noche de Reyes no fue precisamente la más feliz para los propietarios de la tienda Montepicaza, en la calle Espíriu Santo. Esa noche mágica para los más pequeños resultó la más triste porque otros reyes, ni magos, ni amigos, se encargaron de desvalijarla por completo. Se acabó la campaña de rebajas y todas las expectativas puestas para estos días de demanda de consumo ante el descenso de los precios.

 

A principios de febrero la tienda volverá a abrir sus puertas. El género vuelve a las estanterías, perchas y escaparates para recuperar su actividad. La valoración de lo robado, muy cuantiosa, se pone detrás de la ilusión por tener de nuevo el negocio abierto. Atrás quedará, entonces, ese cartel que anuncia el cierre temporal a causa del robo.

 

Sus responsables, desconfiados después de todo lo que ocurrió, esperan que no haya más noches de Reyes como la que padecieron. Simplemente quieren dedicarse a trabajar.

 

Montepicaza es una firma de moda para hombre, mujer y niño y complementos que está franquiciada por numerosos puntos de España. También es patrocinadora de la Federación de Polo de Madrid.