Mojica: "Quiero desplegar un fútbol rápido, alegre y divertido"

Johan Mojica ante los medios en la sala de prensa. JUAN POSTIGO

El futbolista colombiano ha incidido en gran medida en el buen ambiente y el compromiso que se respira en toda la plantilla de cara a esta próxima temporada.

Johan Mojica se muestra calmado, sereno y confiado tanto en sus posibilidades como en las del equipo. La victoria por 6-1 del Valladolid ante el Burgos ha otorgado la confianza que la plantilla anhelaba. "En el amistoso contra el Burgos queríamos ser protagonistas desde el inicio. Arrancamos con gran nivel, aunque la primera parte de cara a la portería no fue como pretendíamos. Pero en la segunda parte las cosas fueron como habíamos pretendido".

 

El mensaje de Mojica es el mismo que el de todos sus compañeros que han pasado por la rueda de prensa del estadio José Zorrilla, "el grupo está muy unido y comprometido con el entrenador. Prestamos mucha atención a sus indicaciones y vamos mejorando poco a poco", ha explicado el futbolista colombiano.

 

Desde el primer día, tanto en los entrenamientos, como en los amistosos, se constata la enorme capacidad física de Mojica. "Lo mío es la velocidad. Me gusta jugar ofensivamente, pero también me gustan los duelos defensivos. El mister me pide que crea en mis condiciones. La verdad es que estoy muy agradecido al cuerpo técnico. Quiero que la afición vea a un Mojica alegre y atrevido en el terreno de juego".

 

Por último, el lateral izquierdo del Real Valladolid ha revelado que el próximo amistoso ante el Rayo en el Trofeo Ciudad de Valladolid va a ser un encuentro especial. “Estoy muy agradecido a la directiva del Rayo Vallecano por confiar en mí y firmarme un contrato de 4 años, y tambien estoy muy agradecido al Real Valladolid por darme la oportunidad de jugar en este club. No tengo nada que demostrar ante el Rayo que no tenga que demostrar en cualquier otro partido. Quiero jugar y hacerlo lo mejor posible", ha concluido Mojica.

Noticias relacionadas