Mitrovic ya luce la blanquivioleta

El central serbio asegura que su objetivo es “ayudar al equipo a quedarse en Primera” y que “no piensa en el futuro, aunque le gustaría volver al Benfica”.

Juan Ignacio Martínez se mostraba satisfecho mientras acompañaba a Stefan Mitrovic a la sala de prensa. Él mismo ha definido al central como “contundente, con buena presencia y remate”. Algo que no le vendrá nada mal a un Valladolid en horas bajas y que necesita puntuar este sábado, a ser posible de tres, ante el Villarreal.

 

“Mi objetivo aquí es demostrar mis habilidades, ser fuerte atrás, pero sobre todo ayudar al equipo a quedarse en Primera”, explicaba Mitrovic, ya después de posar con la camiseta blanquivioleta. Por su parte, JIM no quiso desvelar si será titular el sábado, algo que parece complicado pese a la posible ausencia de Valiente. En todo caso, el serbio salió al paso; él sí se ve para jugar.

 

“Creo que sí puedo estar ante el Villarreal. Me siento bien, desde el primer momento veo que hay buen ambiente, creo que me adaptaré rápido”. Desde luego tiene buenos valedores, uno que está y otro que no. “Hablé con Rukavina y con Djukic antes de venir y ya había visto partidos del Valladolid este año y el pasado. Creo que voy a estar muy bien”.

 

Por otra parte, y a pesar de que Juan Ignacio Martínez sí le puso las etiquetas de “duro y contundente”, el jugador cedido por el Benfica no quiso valorarse a sí mismo. “Soy más partícipe de demostrar lo que valgo, en ese sentido lo importante es estar en forma”.

 

La rueda de prensa terminó con un mensaje que parece claro respecto a su futuro, si bien no se cierra ninguna puerta. “Ya veremos cuando haya acabado la temporada. Me gustaría volver al Benfica, pero habrá que sacar conclusiones más adelante”. Y es que la cesión es solo hasta el 30 de junio, pero ahora lo que toca es rendir sobre el campo. 

Noticias relacionadas