Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

'MiteleKids' es la nueva plataforma de contenidos 'online' de Mediaset

Contará con contenidos infantiles gratuitos a la carta para ordenadores, tabletas y smartphones.

Mediaset España ha lanzado este miércoles 'MiteleKids', una nueva plataforma de contenido 'online' pensada para satisfacer la demanda de entretenimiento audiovisual del público infantil con una oferta adaptada a sus preferencias, con contenidos a la carta disponibles de forma gratuita a través de ordenadores, tabletas y smartphones.

  

De este modo, 'MiteleKids' presenta una navegación muy intuitiva a través de la cual los niños podrán disfrutar de series clásicas de animación en castellano y versión original, programas de producción propia y, más adelante, películas infantiles y contenidos especiales, según especifica Mediaset en un comunicado.

  

Además, 'MiteleKids' se ha concebido como un entorno seguro sin enlaces a otras páginas web, con clasificación de contenidos por edades para su análisis por sistemas de control parental y sin la posibilidad de interactuar con otros usuarios.

  

El usuario podrá acceder a través de 'Mitele.es' o de forma independiente en 'MiteleKids.es', donde se facilita la elección del contenido a través de un sistema de recomendaciones de títulos, así como de las últimas novedades subidas a la web.

 

La nueva plataforma ofrecerá este viernes el preestreno en exclusiva de 'Descubre con Tadeo', serie de animación protagonizada por 'Tadeo Jones' a través de la cual Mediaset España contribuirá a la divulgación de la educación y los conocimientos científicos, arqueológicos y tecnológicos.

  

Junto a 'Descubre con Tadeo', MiteleKids ofrece los tres cortos protagonizados por el explorador de la película de animación española: 'Tadeo Jones' (2004), 'Tadeo Jones y el sótano maldito' (2007) y 'La mano de Nefertiti' (2012).

  

La oferta de la nueva plataforma incluye además una batería de programas de producción propia de Boing como 'Be Boing' y 'Juegos en familia' y clásicos de animación como 'Berni', 'Bratz', 'Dibo, el dragón de los deseos' y 'Academia de gladiadores', entre otros.