Misma convocatoria a la búsqueda de diferente resultado

BORIS GARCÍA

Juan Ignacio Martínez se lleva a Pamplona a los mismos jugadores que convocó para el choque ante el Valencia el pasado domingo.

"No vale el empate", decía Juan Ignacio Martínez este miércoles. Y no le falta lógica al entrenador del Real Valladolid, consciente de que solo quedan seis partidos para decidir el futuro del club blanquivioleta para la próxima temporada. La cuestión es que este viernes toca el primer match ball nada menos que contra Osasuna en El Sadar, por lo que el inicio de esta recta final no pinta nada fácil. JIM, en sus trece, ha decidido repetir convocatoria.

 

De esta manera, la lista queda formada por Jaime, Mariño, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Jesús Rueda, Mitrovic, Álvaro Rubio, Rossi, Víctor Pérez, Larsson, Jeffren, Omar, Óscar, Osorio, Javi Guerra y Manucho. Lo dicho, los mismos dieciocho valientes, de manera que Heinz, Baraja, Sastre y Rama se vuelven a quedar fuera.

 

También hay que decir que Osasuna no llega en una situación mucho mejor que la de los pucelanos. Decimosextos en la tabla con 33 puntos, dos por encima del Pucela, consiguieron la semana pasada salir de los puestos rojos con una balsámica victoria en casa de todo un rival directo como el Almería. Para mas inri, tras siete encuentros sin puntuar de tres. Para ellos la contienda de este viernes es también toda una final, por lo que los jugadores ya se han conjurado para empalmar la segunda en dos semanas.

 

La lista de los rojillos la forman Andrés, Riesgo, Marc Bertrán, Flaño, Arribas, Orier, Loties, Damiá, De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres, Raoul Loe, Acuña, Manu Onwu y Oriol Riera. Mucho lesionado, ya que Lolo, Armenteros y un viejo conocido como Sisi se quedan fuera por esta causa, mientras que Joan Oriol, Satústregui y Nino verán el partido desde la grada por decisión técnica.

Noticias relacionadas