Miranda Kerr no quiere volver a ser madre

Miranda Kerr
Disfrutan de una bonita etapa de su vida siendo uno de los matrimonios más consolidados pero a pesar de ello no quieren volver a ser padres de momento, ¿Por qué? Al parecer Miranda Kerr y Orlando Bloom están demasiado ocupados para otro niño.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)






Según confesó la modelo en una entrevista para People Magazine: "Estamos disfrutando mucho de nuestro tiempo con Flynn en este momento. Él es todo amor. Los dos estamos tan ocupados que creo que es bueno disponer de este tiempo juntos y no precipitarse a tener más bebés por ahora".

El año pasado los dos trabajaban por separado y esto hacía que sus horarios no coincidiesen, fueron tan pocas las ocasiones en las que pudimos verles juntos que surgieron rumores de divorcio.

Cuando esto ocurrió, la modelo paro esos rumores alegando que: " la comunicación y la honestidad son las claves para nuestro matrimonio feliz" y confesó: "Nos mantenemos en contacto por Skype especialmente ahora que tenemos a nuestro hijo".

A pesar de su apretada agenda los dos encontraron tiempo para celebrar el segundo cumpleaños del pequeño. Miranda dijo: "Fue muy divertido, una celebración muy especial".