Minuto de silencio en Valladolid en memoria de los estudiantes fallecidos en Tarragona

Momento de celebración del minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de estudiantes. JORGE IGLESIAS
Ver album

A la convocatoria de Erasmus Student Network Valladolid en la Plaza Mayor se han sumado las autoridades políticas municipales y universitarias. 

La Plaza Mayor de Valladolid se ha sumado este lunes a los diferentes actos en memoria de las trece personas fallecidas en el accidente de autocar ocurrido este domingo en Tarragona.

 

La convocatoria, a través de las redes sociales, de Erasmus Student Network Valladolid ha sido repaldada con la presencia de diferentes autoridades municipales de la ciuda, entre ellas el alcalde Óscar Puente, que se han sumado a este acto en memoria de las víctimas de este siniestro, todas ellas estudiantes extranjeros del programa Erasmus en Barcelona que regresaban en autocar de un viaje a Valencia.

 

Junto al alcalde se encontraban entre otros las concejalas Rafaela Romero y Ana Redondo, representantes del Grupo Municipal Popular como José Antonio Martínez Bermejo, Mercedes Cantalapiedra o Mayte Martínez, de Valladolid Toma la Palabra (Alberto Bustos), el portavoz socialista Pedro Herrero, de Sí se Puede (Charo Chávez) y también el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José.

 

Los estudiantes han leído un manifiesto y después han soltado al cielo trece globos blancos en memoria de las estudiantes fallecidas.