Mini renueva la gama Paceman y Countryman con nuevos acabados y equipamientos

Mini Paceman Cooper S

La marca británica de automóviles Mini renovará, desde el próximo mes de junio, la gama de sus modelos Countryman y Paceman, con la incorporación de nuevas posibilidades de personalización y con soluciones innovadoras de equipamiento, informó la empresa en un comunicado.

Entre las opciones nuevas que podrán montar los dos modelos se encuentran el kit deportivo John Cooper Works (JCW) para el exterior y el interior, así como el paquete John Cooper Works Chili, que aumentarán el aspecto deportivo y dinámico de los automóviles.


Asimismo, otra de las novedades de ambos vehículos será la posibilidad de incorporar la tracción integral a las cuatro ruedas ALL4 en el Cooper Countryman y en el Cooper Paceman. De esta forma, este sistema se podrá incluir en cuatro variantes del Mini Paceman y del Countryman.

El paquete opcional John Cooper Works Chili combina acabados del mundo de la competición y componentes de alta calidad. Así, incluye todos los elementos del kit exterior e interior JCW y le añade elementos opcionales como el climatizador automático, faros antiniebla, sensor de lluvia, ordenador de a bordo o sistema de regulación de altura de los asientos, entre otros.

La gama de colores de los dos automóviles de la corporación británica recibirá diferentes novedades desde el próximo mes de julio, como el Chili Red para el kit John Cooper Works para exterior o el paquete John Cooper Works Chili.