Milla Jovovich ya es mamá de su segunda hija: Dashiel Edan Jovovich-Anderson

MADRID, 2 (CHANCE) La modelo y actriz Milla Jovovich y su marido Paul Anderson ya son papás de una niña. La pequeña Dashiel ha venido al mundo hoy 2 de abril. De esta forma, el matrimonio ya tiene dos hijas: Ever Gabo Anderson, de 7 años, y ahora, su hermana Dashiel.


MADRID, 2 (CHANCE)

La modelo y actriz Milla Jovovich y su marido Paul Anderson ya son papás de una niña. La pequeña Dashiel ha venido al mundo hoy 2 de abril. De esta forma, el matrimonio ya tiene dos hijas: Ever Gabo Anderson, de 7 años, y ahora, su hermana Dashiel.

El matrimonio ha querido compartir en las redes sociales el nacimiento de la pequeña: "Estamos muy orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, la señorita Dashiel Edan Jovovich-Anderson, hoy. Ha pesado 3 kilos 458 gramos. ¡Te queremos Dash!". Así, a través de Instagram, hemos podido conocer al nuevo miembro de la familia.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Resident Evil en 2002, dirigida por él y protagonizada por la actriz. En 2009 decidieron formalizar su relación y se casaron. Ahora, con el nacimiento de su segunda hija la pareja cumple su sueño de dar un hermanito a Ever.