Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Miley Cyrus y Stella Maxwell, pilladas 'in fraganti' derrochando amor

Los objetivos vuelven a centrarse otra vez en ella. Hablamos de Miley Cyrus que tras su larga lista de irreverencias y extravagancias varias, la cantante de Wrecking Ball había ido perdiendo fuelle en cuanto a impacto se refiere.
 

Dedicada al escándalo y haber copado la prensa del corazón con su romance fugaz con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick y también con el joven actor de Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth, ahora la artista ha decidido abrir su corazón y confesar que sí, que le gustan tanto los hombres como las mujeres.

 

Y la que fuera una vez aquella chica inocente que se hacía llamar Hannah Montana ha encontrado el amor en la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Ambas no han escondido su amor y hemos podido ver como en sus respectivos perfiles de Instagram, han colgado fotografías juntas.

 

 

Sin embargo, TMZ tiene la exclusiva donde podemos ver los apasionados besos de Cyrus y Maxwell. Pilladas 'in fraganti', ambas jovenzuelas han querido dar rienda suelta a su pasión, pero ahí estaban las cámaras para captar el momento.  

 

En un parking de Hollywood y Miley Cyrus sin ser demasiado discreta con su vestido de lentejuelas doradas, ambas parecían ser conscientes de que estaban siendo fotografíadas.