Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevos fichajes de 'The Voice'

INSTAGRAM

En plenos knockouts (eliminatorias) de la décima entrega de The Voice (La Voz) en Estados Unidos, el programa de televisión ha confirmado el fichaje de Miley Cyrus y Alicia Keys como coaches de la undécima temporada. 

Las estrellas de 23 y 35 años, respectivamente, se sumarán a los veteranos Adam Levine y Blake Shelton, los únicos que no han abandonado el sillón desde el estreno del concurso musical de la cadena NBC en abril de 2011.


"¡Es verdad! Voy a ser el nuevo juez de la undécima temporada de The Voice", escribía la prometida de Liam Hemsworth en su cuenta de Twitter, una decisión que los productores han tomado después de ver lo bien que se ha desenvuelto la intérprete de Wrecking Ball como asesora de los mentores de la entrega en emisión. Esta misma semana la veremos ayudando a Pharrell Williams en los ensayos de su equipo. La ex hannah Montana ocupará el sillón que ahora defiende Christina Aguilera.

La ganadora de 15 Grammys, por su parte, repetirá experiencia dos años después de asesorar al autor de Happy en la séptima entrega, esta vez ocupando su sillón en su primera aparición como jueza de un talent show. Una entrega que augura enormes momentos musicales.