Miley Cyrus se tatúa el recuerdo de su viejo perro Floyd y... ¡Se baña con el nuevo!

La pasión por las mascotas de Miley Cyrus llega a límites insospechados. Si lloraba la pérdida de Floydun husky siberiano que se convertía en una de sus mascotas más importantes, el pasado mes de abril, ahora tiene un nuevo perrito que ha conquistado el corazón de la cantante de Wrecking Ball.

Pero como decimos, no ha olvidado a Floyd y por ello ha querido plasmar el recuerdo de su mascota en su cuerpo mediante un tatuaje en uno de sus costados, donde aparece la silueta del perrito dentro de un círculo que tiene un bocadillo donde se podía leer lo siguiente: "With a little help from my fwends", algo así como "Con un poco de ayuda de mis amigos" en español y que es el título de una de las canciones de The Beatles.

 

El dibujo del tatuaje homenaje a Floyd, además de ser tatuado a varias amigas y amigos de la cantante, fue creado por el guitarrista del grupo The Flaming Lips,Wayne Coyne el cual también se animó a tatuarse al difunto Floyd.

 

UN BAÑO CON LA NUEVA MASCOTA

 

Con un gorro de ducha con lentejuelas, en la bañera llena de espuma y con su nuevo perrito, Emu Coyne, Miley Cyrus se quería dar un baño relajante con él. Y qué mejor que unir lazos con tu nueva mascota que darte un baño con ella, dejando las intimidades a un lado y compartiendo un momento tan especial con alguien especial.