Miley Cyrus quiere hablar con su difunto perro y contrata a una médium

Desde que Floyd falleciese de una muerte repentina, la exchica Disney no ha vuelto a ser la misma.

Parece que Miley Cyrus no termina de superar la muerte de su perro Floyd. Era el pasado mes de abril cuando este husky siberiano que había conquistado el corazón de la artista, fallecía. A pesar de haber adoptado a otro perro que ocupase algo del hueco que dejaba Floyd, tras dedicarle un altar a su difunta mascota e incluso rendirle tributo con un tatuaje, Miley sigue sin pasar página.

  

Y como no lo logra ha decidido contratar los servicios de una médium para que le ayude a superar el trágico fallecimiento de su mascota según informa el diario The Mirror.

  

Desde que Floyd falleciese de una muerte repentina, la exchica Disney no ha vuelto a ser la misma, así que esta decidida a dar este curioso paso para solucionar por fin su pérdida. Lo que pretende la cantante de Wrecking Ball es querer contactar con su difunto perro y darle esa despedida que no pudo en darle en su momento. Por eso ha contratado los servicios de Melissa Bacelar, una medium de Hollywood especializada en contactar con el más allá de los animales.

  

Además, parece que la médium ya ha conseguido contactar de forma telepática con Floyd, por lo que ahora deberá transmitir los mensajes a Miley. No sabemos si este contacto hará que la cantante supere definitivamente la muerte floyd, sin embargo parece un importante paso para que levante la cabeza. ¿Lo conseguirá?