Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Mikel Villanueva, el primero en llegar al nuevo proyecto de un Valladolid que busca entrenador

Mikel Villanueva, en una acción de un partido con su equipo venezolano.

El acuerdo con el jugador venezolano (lateral izquierdo) es total y se convertiría en la primera incorporación del Real Valladolid para intentar de nuevo el reto del ascenso.

El fracaso de no ascender a Primera División ya empieza a tener sus primeros movimientos en el seno del Real Valladolid. El primero es la apuesta por un cambio en el banquillo. Aunque Rubi tiene un año más de contrato, la gestión de esta temporada ha dejado como consecuencia la búsqueda de un técnico con un ramillete de nombres entre los que destaca Quique Setién, como ya avanzó TRIBUNA VALLADOLID, el entrenador que ha asentado el proyecto del Lugo en la Liga Adelante desde que lo ascendió de Segunda B.

 

Esta será una cuestión para resolver en los próximos días, pero el equipo ya empieza a contar con nuevos elementos. A falta de últimos flecos para el acuerdo definitivo, el primer en llegar será el lateral izquierdo venezolano Mikel Villanueva. El jugador, que milita en el Deportivo Lara, ha manifestado en las últimas horas que su representante le ha confirmado la confirmación inminente de su incorporación a las filas del conjunto vallisoletano, aunque la intención es comprobar la progresión del jugador inicialmente desde el Valladolid Promesas.