Miguel Gavilán, ganador del II Campeonato Internacional Almena Mágica en Arroyo

Miguel Gavilán competirá en el 'Oráculo de Oro', en Valladolid. TRIBUNA

Con esta primera clasificación el ganador competirá en los Premios Mundiales de la Magia ‘Oráculo de Oro’, cúlmen de Valladolid Destino Mágico los días 24 y 25 de septiembre.

Miguel Gavilán ha resultado este domingocampeón de la segunda edición del Campeonato Almena Mágica. La competición ha tenido lugar a las siete de esta tarde en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda con todas las localidades agotadas, otra prueba más del éxito de convocatoria de Valladolid Destino Mágico en su segunda edición.

 

Miguel Gavilán ha convencido a un jurado formado por José Manuel Barrio (Alcalde de Arroyo de la Encomienda), Inmaculada Toledano (Cultura, Diputación cultura de Valladolid), Francisco Temprano de RTVCyl en representación de medios de comunicación y patrocinadores, los magos Francisco Álvarez y Enrique Álvarez y cinco personas del público.

 

El II Campeonato Almena Mágica se ha desarrollado esta tarde a lo largo de dos emocionantes horas en las que cinco grandes nombres de la escena de magia española y latinoamericana han luchado por un honorable primer puesto. David Díaz, Miguel Gavilán, Brando & Silvana y Mad Martin han sido los participantes dentro de la gala conducida por Luis Boyano

 

La calidad de todos ellos ha ido en consonancia con la espectacularidad y originalidad de sus funciones. Todas ellas, por supuesto, se han desarrollado utilizando el castellano como idioma de comunicación, requisito fundamental para formar parte de la competición Almena Mágica, más si cabe dentro del año cervantino en el que nos encontramos.

 

ORÁCULO DE ORO

 

Tras la notificación del ganador, ya está configurado el programa definitivo de los Premios Mundiales de Magia‘Oráculo de Oro’. El mago e ilusionista Miguel Gavilán competirá con 4 Premios Internacionales procedentes de distintos países del planeta. Concretamente Netcheporenko (Rusia) Yunke (España) JérômeMurat (Francia) y Hyunjoom Kim (Corea).Miguel Gavilán tendrá que medirse con todos ellos los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Las entradas para las dos jornadas de esta gran Premio Mundial ya están a la venta desde 10€ en la web del Teatro Calderón de Valladolid www.tcalderon.com

 

Miguel Gavilán es un ilusionista con gran recorrido profesional y premios nacionales e internacionales. Su combinación de efectos visuales y elección musical, hacen que sea un show diferente en la actualidad. El ritmo, la fuerza y una cuidada puesta en escena, hacen de él un artista capaz de tocar diferentes disciplinas consiguiendo una experiencia única e inolvidable.